Necesidad
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Justificación
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Personal
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Capacitación
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1.
Prevenir accidentes laborales dentro de la empresa.
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Crear hábitos de comportamientos seguros dentro y fuera
de la empresa.
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Toda la organización.
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Seguridad
y Salud Ocupacional
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2.
Mantener los altos estándares de calidad de los alimentos.
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Determinar las acciones necesarias para conocer y controlar la calidad
de las materias primas y materiales, así como de los procesos de la Industria
Alimentaria
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Manipuladores de Alimentos (operarios y
transportistas)
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Aseguramiento de la Calidad en la Industria
Alimentaria – HACCP
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3.
Mejorar los tiempos de entrega para los clientes.
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Incrementar la competitividad basada en conceptos de
servicio al cliente, entre los cuales se incluyen los plazos de entrega, la
flexibilidad y la rapidez de respuesta.
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Transportistas y Operarios
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Logística A La Gestión De La Cadena De Suministro
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4.
Tener un correcto manejo de la facturación
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Crear un proceso actualizado de tributación en la
entidad sin necesidad de consultoría.
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Contabilidad
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Expertos Tributarios – Colegio de Contadores
Públicos de Pichincha
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5.
Uso intermedio y avanzado de Excel
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Mantener personal con capacidad de usar y manipular las
bases de datos generadas por el sistema
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Personal Administrativo
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Excel para PYMES - Universidad Politécnica
Nacional
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6.
Manejo de página de la superintendencia de compañías
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Poder hacer la carga de estados financieros al ente de
control suprimiendo el uso de asesorías externas
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Contabilidad y Alta Gerencia
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Aulas virtuales manejo y casos prácticos
plataforma de la superintendencia – Superintendencia de Compañías
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7.
Estimular a los trabajadores sobre la importancia de su rol en la
organización.
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Con la finalidad de incentivar a los trabajadores a
crecer profesionalmente
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Todo el personal que labora en la empresa
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Taller de motivación
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8.
Promover la
innovación dentro de los procesos para la competitividad en el mercado
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Mejorar las estrategias de marketing para aumentar las ventas de los
productos.
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Jefe de Marketing y ventas
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Taller de innovación
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9.
Mejorar la atención al cliente
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Brindar un servicio de calidad, mejorando la relación
con los clientes.
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Personal de atención al cliente
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Dinámicas de tolerancias y servicio al cliente.
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10.
Lograr que el personal que trabaja en el área de producción de alimentos
adquiera una correcta educación sanitaria, así como hábitos de higiene
adecuados.
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Adoptar las
precauciones necesarias para evitar la contaminación de los alimentos.
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Manipuladores de Alimentos (operarios y
transportistas)
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Manipulación de Alimentos
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11. Detección de
necesidades de formación en mi equipo de trabajo
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Descubrir nuevos hábitos de trabajo que puedan ser
útiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto
desempeño así como su integración y proceso de desarrollo.
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Toda la organización
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Liderazgo y equipo de trabajo
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12.
Establecer normas generales para prevenir errores en
manufactura.
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Conocer reglas y reglamentos que permiten
organizar las operaciones de nuestra empresa procesadora de Alimentos, así
como producir productos inocuos y seguros para el consumidor.
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Manipuladores de Alimentos (operarios y
transportistas)
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Buenas Prácticas de Manufactura
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jueves, 9 de junio de 2016
LISTA DE CAPACITACIONES NECESARIAS PARA LA EMPRESA "NL"
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