jueves, 9 de junio de 2016

LISTA DE CAPACITACIONES NECESARIAS PARA LA EMPRESA "NL"

Necesidad
Justificación
Personal
Capacitación
1.       Prevenir accidentes laborales dentro de la empresa.
Crear hábitos de comportamientos seguros dentro y fuera de la empresa.
Toda la organización.
Seguridad y Salud Ocupacional
2.       Mantener los altos estándares de calidad de los alimentos.
Determinar las acciones necesarias para conocer y controlar la calidad de las materias primas y materiales, así como de los procesos de la Industria Alimentaria
Manipuladores de Alimentos (operarios y transportistas)
Aseguramiento de la Calidad en la Industria Alimentaria – HACCP
3.       Mejorar los tiempos de entrega para los clientes.
Incrementar la competitividad basada en conceptos de servicio al cliente, entre los cuales se incluyen los plazos de entrega, la flexibilidad y la rapidez de respuesta.
Transportistas y Operarios
Logística A La Gestión De La Cadena De Suministro
4.       Tener un correcto manejo de la facturación
Crear un proceso actualizado de tributación en la entidad sin necesidad de consultoría.
Contabilidad
Expertos Tributarios – Colegio de Contadores Públicos de Pichincha
5.       Uso intermedio y avanzado de Excel
Mantener personal con capacidad de usar y manipular las bases de datos generadas por el sistema
Personal Administrativo
Excel para PYMES - Universidad Politécnica Nacional
6.       Manejo de página de la superintendencia de compañías
Poder hacer la carga de estados financieros al ente de control suprimiendo el uso de asesorías externas
Contabilidad y Alta Gerencia
Aulas virtuales manejo y casos prácticos plataforma de la superintendencia – Superintendencia de Compañías
7.       Estimular a los trabajadores sobre la importancia de su rol en la organización.
Con la finalidad de incentivar a los trabajadores a crecer profesionalmente
Todo el personal que labora en la empresa
Taller de motivación
8.       Promover la innovación dentro de los procesos para la competitividad en el mercado
Mejorar las estrategias de marketing para aumentar las ventas de los productos.
Jefe de Marketing y ventas
Taller de innovación
9.       Mejorar la atención al cliente
Brindar un servicio de calidad, mejorando la relación con los clientes.
Personal de atención al cliente
Dinámicas de tolerancias y servicio al cliente.
10.   Lograr que el personal que trabaja en el área de producción de alimentos adquiera una correcta educación sanitaria, así como hábitos de higiene adecuados.
Adoptar las precauciones necesarias para evitar la contaminación de los alimentos.
Manipuladores de Alimentos (operarios y transportistas)
Manipulación de Alimentos
11.   Detección de necesidades de formación en mi equipo de trabajo

Descubrir nuevos hábitos de trabajo que puedan ser útiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeño así como su integración y proceso de desarrollo.
Toda la organización
Liderazgo y equipo de trabajo
12.   Establecer normas generales para prevenir errores en manufactura.
Conocer reglas y reglamentos que permiten organizar las operaciones de nuestra empresa procesadora de Alimentos, así como producir productos inocuos y seguros para el consumidor. 
Manipuladores de Alimentos (operarios y transportistas)
Buenas Prácticas de Manufactura

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